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miércoles, 1 de junio de 2011

En Manaure Habitantes del barrio Cuatro Vientos permanecieron cuatro días sin fluido eléctrico


Más de diez familias se vieron afectadas.

Desde el martes mas de diez familias ubicadas en el barrio Cuatro vientos de Manaure, permanecieron por cerca de cuatro días si el servicio de energía. Los vecinos del sector argumentan que la causa del apagón obedece al nuevo sistema de red centralizada que es manipulada desde Barranquilla por los operarios de Electricaribe, labor que no es igual al servicio de linieros o cuadrilla de mantenimiento a la red.

En ese sentido, los habitantes del sector le solicitaron a la empresa Electricaribe mayor premura a la hora de atender este tipo de emergencias. “No es justo que tengamos que padecer por la falta de energía durante cuatro días sin que la empresa se pronuncie, no estamos en contra de la tecnología pero si queremos una atención oportuna al usuario”, señaló Orlando Sánchez Saya, líder comunitario de Manaure.

Desde que iniciaron los trabajos de la red centralizada la comunidad de Manaure ha venido mostrando su rechazo, porque consideran que el servicio no es personalizado y ante los frecuentes daños la respuesta de Electricaribe es tardía.

TOMADO DE DIARIO DEL NORTE

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