Más de setenta niños del sector de Manaure Abajo fueron beneficiados con la jornada de apoyo social.
Continuando con las labores de gestión comunitaria y apoyo a la infancia y adolescencia, efectivos de la Policía Nacional con sede en Manaure entregaron más de setenta kits escolares en el barrio Manaure Abajo, beneficiando a 25 familias del sector.
Esta actividad se logró gracias al apoyo del sector comercial de Manaure, en beneficio de los niños y adolescentes que resultaron afectados por la fuerte ola invernal que azotó gran parte del departamento de la Guajira, en cuya mayoría de casos dejó a los padres de estos menores sin empleo ni recursos económicos para suplir las necesidades primarias.
“Es reconfortante para nosotros como institución saber que estamos haciendo un trabajo social en beneficio de la infancia manaurera y apoyando el campo educativo”, señaló el intendente Alejandro Estrada Arias, comandante de la estación de Policía Manaure.
En el marco de las actividades de infancia y adolescencia desarrolladas por la Policía en Manaure, también se llevó a cabo una programación lúdica recreativa con los niños y adolescentes del barrio 10 de marzo y los alumnos de la institución educativa Eusebio Séptimo Mari.
TOMADO DE DIARIO DEL NORTE