Dos sujetos en una motocicleta se llevaron cerca de 3 millones de pesos
Administradora del almacén había recibido llamada extorsiva hace más de una semana.
Aprovechando que la administradora del almacén se encontraba sola, dos sujetos ingresaron al almacén de electrodomésticos J & J ubicado en la calle 7 con carrera 4 avenida principal, y bajo la modalidad de la intimidación y la amenaza se llevaron cerca de 3 millones de pesos en efectivo.
“Dos sujetos de acento cachaco entraron al almacén y se sentaron de manera normal yo pensé que venían a preguntar por electrodomésticos, pero en tono amenazante me pidieron que les entregara todo el dinero, uno de ellos se acercó me quitó la mochila y de forma rápida sacó el dinero de las ventas”, señaló Carol Mariano administradora del almacén en Manaure quien sufrió una crisis nerviosa y solo pudo dar aviso a la Policía 20 minutos después del hecho. Así mismo, la administradora del almacén le manifestó a Diario del Norte que los sujetos huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.
Veinte minutos antes de que se cometiera el ilícito, el jefe de cuenta y la administradora general del almacén habían estado en el establecimiento revisando aspectos relacionados con las finanzas del negocio. De igual forma, se pudo establecer que el pasado 14 de enero la administradora del almacén recibió llamadas extorsivas situación que les fue comunicada a los propietarios del establecimiento pero desafortunadamente no se tomaron las medidas necesarias de seguridad sobre el caso.
TOMADO DE DIARIO DEL NORTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario