Dos nuevos módulos tendrá la planta de tratamiento de la empresa Triple A.
Nuevo bloque para aulas en la sedes educativas Primero de Octubre y Urbana Mixta No. 2
Con la certeza de que una vez instalados los dos nuevos módulos de la planta de tratamiento en la empresa Triple A, la comunidad comenzará a recibir agua durante toda la semana, el alcalde municipal de Manaure, Humberto Martínez Fajardo y los concejales inspeccionaron las obras que se adelantan en la empresa de acueducto.
“Con estas obras vamos a minimizar en gran forma el problema de suministro de agua en Manaure. La meta es que antes de finalizar este gobierno los manaureros puedan contar con un servicio de agua potable estable durante cuatro horas diarias, esto lo vamos a lograr con el funcionamiento del tanque elevado y la red de agua potable”, puntualizó el mandatario.
La instalación de los nuevos módulos hacen parte del contrato 049 de 2010 suscrito entre el municipio de Manaure y la firma Tecnoaguas Limitada por un valor de 2.800 millones de pesos, lo cual permitirá procesar 2000 M3 por día, es decir 1400 M3 mas del agua tratada actualmente.
En la inspección de obras, el alcalde y los concejales también se trasladaron hasta el nuevo bloque para aulas de la institución educativa Eusebio Septimio Mari, sede Primero de Octubre con una inversión de 2.999 millones de pesos, correspondiente al contrato 170 de 2009 celebrado con la firma Inversiones Jacur Cía. Ltda., trabajos que de igual forma incluyeron a la sede educativa Urbana Mixta No. 2.
“Sin duda alguna esta obra fortalece el desarrollo de la educación en el municipio de Manaure porque beneficia de forma directa a la población estudiantil, creando condiciones de infraestructura dignas para el aprendizaje de los manaureros”, señaló el presidente del Concejo Municipal, Julio Cesar Rodríguez Arguelles.
TOMADO DE: DIARIO DEL NORTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario