Tres burros provocaron el accidente.
Conductores exigen a las autoridades tradicionales wayuu un mayor control en el tema de los animales que salen a la vía durante la noche.
El móvil numero 02 afiliado a la empresa Cootranma de Manaure y conducido por Miguel Ángel “Chimo” Epieyú, sufrió un accidente la noche anterior en el kilometro 41 cerca al peaje de Alto Pino, en la vía Riohacha - Maicao.
Según la información suministrada por “Chimo” Epieyú, cuando se aproximaba al peaje de Alto Pino en una velocidad cercana a los 80 K/hora, tres burros le salieron sorpresivamente por el carril derecho de la vía ocasionando serios daños al vehículo, pero por fortuna no se registraron victimas fatales. De igual forma el conductor del móvil 02 de Cootranma señaló que “viajaba con dos pasajeros a eso de las 7:45 pm cuando se presentó el accidente por lo que debo cancelar al dueño del vehículo cerca de dos millones de pesos en la reparación”.
El trayecto entre Riohacha y el peaje de Alto Pino es un completo escenario de accidentalidad debido a la cantidad de animales que salen a la carretera en las horas de la noche.
TOMADO DE DIARIO DEL NORTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario