Antonio Urariyú Ipuana, docente de La Sabana se quitó la vida en el barrio Primero de Octubre.
Un completo misterio gira alrededor de la muerte de Antonio Urariyú Ipuana, de 31 años y docente del Centro Etnoeducativo La sabana de Manaure, quien tomó la fatal decisión de colgarse a una soga y terminar con su vida, en el barrio Primero de Octubre de esa población.
Los familiares de Urariyú Ipuana desconocen las razones que llevaron a tomar esta fatídica determinación por cuanto el docente de básica primaria llevaba una vida normal, tanto que lideraba a un grupo de personas del programa Familias en Acción y coordinaba diferentes actividades en el campo de la docencia.
Antonio Urariyú Ipuana nació en Manaure hace 31 años, era hijo de José Luis Urariyú y María Ester Ipuana, se venía desempeñando como docente desde el año 2002 al tiempo de haber alcanzado el titulo de bachiller académico en la Institución Educativa Máximo Bozi.
Hasta el momento se desconocen las causas del hecho, algunos familiares manifestaron que hace dos días había cobrado el salario pero no tienen información sobre los asuntos financieros del licenciado, ni el origen de sucesos depresivos que hayan incidido en esta fatal decisión.
TOMADO DE DIARIO DEL NORTE


No hay comentarios:
Publicar un comentario