El onceno manaurero logró imponerse en el XXIII Festival Internacional de Fútbol.
Padres de familia y la Fundación Crecer los únicos patrocinadores.
En medio de las amargas noticias sobre los fracasos sucesivos del balompié guajiro, el Club Deportivo Maracaneiro de Manaure, logró coronarse campeón pre juvenil del XXIII Festival Internacional de Fútbol realizado en la ciudad de Valledupar, en el que participaron 32 equipos de la región Caribe.
El equipo orientado por el profesor Jorge Quintana, se enfrentó al Club Deportivo la 23 de Valledupar, al Copey, Cesar, la Nueva Esperanza de Bolívar y disputó la final frente al Inter de Valledupar. “Sinceramente es un regalo para Manaure y la Guajira, esto no fue fácil desafortunadamente el apoyo fue limitado, pero gracias a Dios mis jugadores respondieron a la cuota de sacrifico”, precisó el entrenador que ya ostenta varios títulos con el Club Deportivo Maracaneiro.
En la consecución de este título participaron los prejuveniles Andrés Felipe Solano Freyle, Greider Meza Méndez, Daniel David Ortega, Luis Ricardo Meza Barliza, Andrés de Jesús Martínez Pabón, Alejandro Padilla Díaz, Juan Lastra Rosado, Pedro Mendoza Fontalvo, Luis Rosado Robles, Luis Martínez Ipuana, Dilán Sarmiento Martínez, Cesar Pérez, Alfred Cárdenas Mercado, Johann Quintero Gil y Aldair Polo Pushaina.
Es de precisar que el onceno manaurero no escapó al vía crucis de la mendicidad a que se enfrentan los deportistas guajiros a la hora de competir en cualquier ciudad de Colombia. En ese sentido, los jóvenes deportistas tuvieron que complementar su alimentación con meriendas del bienestar familiar y refrigerios suministrados por el periodista Exequiel Morew Villa, representante legal de la Fundación Crecer y con los recursos de los padres de familia.
TOMADO DE: DIARIO DEL NORTE


No hay comentarios:
Publicar un comentario