
La Policía pide a la comunidad dar aviso de forma oportuna.
En máxima alerta permanece la comunidad manaurera luego de las versiones sobre presuntos ritos satánicos en diferentes sectores de la población, los días martes y miércoles de la semana pasada.
Una persona que prefirió mantener su nombre en reserva dice haber presenciado este ritual cuando se encontraba visitando a un familiar enfermo en el hospital Armando Pabón López, en la madrugada del martes.
Diario del Norte estuvo dialogando con el líder espiritual de una iglesia evangélica en Manaure, quien señaló que cuatro hombres vestidos de negro hacían invocaciones sobre una cruz de cinco puntos mientras sacrificaban un gato, y prendían velas alrededor del lugar. El pastor quien también prefirió mantener su nombre en reserva por la peligrosidad de estos grupos, precisó que en el momento de los hechos no poseía un teléfono celular para dar aviso a la Estación de Policía Manaure.
De igual forma la Policía de Manaure, informó sobre un aviso que le dio el vigilante del cementerio donde al parecer varios sujetos intentaron ingresar al campo santo en la madrugada del día martes. En ese sentido, las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para que informe de manera oportuna sobre este tipo de actos al número 310 6680387.
En la mayoría de cultos satánicos ó misa negra se dan actos de escarnio o profanación de cadáveres, violencia física sobre menores y hasta homicidios rituales. De igual forma, se utilizan elementos como la cruz satánica, el pentagrama invertido, la calavera, y la hostia entre otros.
Este nuevo hecho ha causado un temor lógico dentro de los habitantes de Manaure y en especial para los padres de familia teniendo en cuenta la proximidad del Hallowen ó Noche de Brujas, y los recientes asesinatos de dos menores en Riohacha, en cuyas hipótesis no se descarta la incidencia de una secta satánica.
TOMADO DE: DIARIO DEL NORTE


No hay comentarios:
Publicar un comentario