Un accidente de transito con saldo trágico enluta a la familia Piedrahita Caballero en el municipio de Manaure. De acuerdo a las informaciones consignadas en la Inspección Central de Policía de Manaure, y las versiones de familiares, en la madrugada del pasado domingo Cristian Piedrahita Caballero, de 27 años, fue arrollado por una camioneta Ford F-100 modelo 76 color verde dos tonos, que era conducida por José Tiberio Galindo Alzate, a cinco metros del sitio conocido como Las Piscinas, en la vía que de Manaure conduce al municipio de Uribia.
Las primeras versiones indican que Piedrahita Caballero se dirigía al barrio Diez de Marzo a bordo de una motocicleta Lifan blanca, modelo 20106, cuando fue impactado por la mencionada camioneta en la parte izquierda del cuerpo, lo que produjo que este perdiera el control sobre la motocicleta y cayera a un costado de la carretera. Dos de las personas que iban en la parte trasera del vehículo reconocieron al occiso y obligaron al conductor a trasladarlo de urgencia al hospital Armando Pabón López, donde llegó en grave estado a causa de las múltiples contusiones. En un intento por salvarle la vida, Cristian fue remitido a Maicao, pero infortunadamente no alcanzó a salir de Manaure y a eso de las 2:40 AM se produce su deceso.
En dialogo con Diario del Norte, Cesar Pana, tío del occiso, señaló que no entiende como en un caso tan delicado con un muerto de por medio, la Policía Nacional deje en libertad al conductor y responsable de los hechos, y precisó que recurrirán a todas las instancias legales para que no haya impunidad. “Vamos a solicitar a la Procuraduría que investigue los motivos por lo cuales fue dejado en libertad el conductor de la camioneta involucrada en este trágico suceso que hoy afecta a nuestra familia”, señaló Cesar Pana.
Cristian Piedrahita Caballero, el segundo de 4 hermanos, era hijo de Ermila Caballero Mengual y Edilson Piedrahita Vargas, trabajaba como vigilante y en sus ratos libres se dedicaba a las danzas, una pasión que deja infinitos recuerdos en el grupo folclórico El Tunal, del cual era miembro desde hace varios años, y cuyos compañeros le hicieron un homenaje de despedida hacia su ultima morada.
Cristian Piedrahita Caballero, deja en este mundo a Sebastián Piedrahita Gil de 8 años, su único hijo. Será recordado por su eterna sonrisa, un folclorista de tiempo completo, amigo de sus amigos y excelente hijo, padre y hermano. Paz en su tumba.
TOMADO DE: DIARIO DEL NORTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario