En la mesa de trabajó
participaron la Superintendencia de Servicios Públicos y la Alcaldía Municipal
de Manaure y Electricaribe.
A
través de una mesa de trabajo convocada por la Superintendencia de Servicios
Públicos Domiciliarios y la Alcaldía Municipal de Manaure, los representantes
de la empresa Electricaribe escucharon las diferentes quejas de los usuarios
del servicio de energía eléctrica en esta zona del país.
Actualmente
la Superintendencia de Servicios Públicos viene adelantando una auditoría
especial a las expresas Electricaribe S.A. y Energía Social, con el propósito
de mejorar la prestación del servicio de energía eléctrica en el departamento
de La Guajira. Durante la mesa de trabajo intervinieron los presidentes de las
juntas de acción comunal quienes plantearon sus quejas y peticiones en relación
el servicio.
En
la reunión participaron la alcaldesa Francisca Freyle Mengual, los delegados de
la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Luis Carlos Rodríguez
y Oscar Vélez, la jefe de distrito de
Electricaribe, Nubia Meléndez, el técnico de mantenimiento de Electricaribe, Mario
Bautista, y la representante de Energía Social,
Enalvis González.
La
mayoría de peticiones por parte de la comunidad se refieren a los temas de
cambio de postería, estado actual de la infraestructura, y continuidad en los
proyectos de electrificación del barrio Berlín.