Sharethis

martes, 7 de septiembre de 2010

EN MANAURE CIUDADANO DA EJEMPLO DE HONRADEZ

RODOLFO BALLESTEROS CANTERO

Se encontró una billetera con un millón de pesos y la regresó al dueño.


Rodolfo Ballesteros Cantero, no pierde la menor oportunidad para inculcarles a sus hijos aquellos valores en vía de extinción como la honradez y la honestidad. Esa premisa de vida quedó plasmada hace una semana cuando se encontró en el baño del estadero Manaure Beach la billetera de un médico de Valledupar –quien se encontraba en plan de paseo- con un millón de pesos, y sin dudarlo un segundo procedió a regresarla.


Este gesto de transparencia de inmediato fue exaltado por Víctor Arrieta, Julio Rodríguez, Víctor Guerra, Nelson y Ramón Sarmiento, quienes acompañaban a Ballesteros Cantero en las playas de Manaure Abajo. “Es un hecho difícil de registrarse en estos tiempos, sinceramente es de aplaudir”, señaló el docente Víctor Arrieta al presenciar la devolución.


En un acto de gratitud, el galeno intentó darle una gratificación a lo que Rodolfo se negó, aduciendo que en la vida muchas veces estos actos se regresan. Y en el caso particular de este hombre de 56 años, de Lorica Córdoba, administrador de la pesquera Mar Azul, esposo de Luz Angélica Narváez, con diez hijos e hincha del Junior, la vida si que le ha enseñado, teniendo en cuenta que hace seis años se le extravió un cheque en la plaza de Basurto en Cartagena, y una comerciante que lo conocía actuó con la misma transparencia.


No cabe duda que Rodolfo Ballesteros Cantero es un ciudadano ejemplar.


TOMADO DE: DIARIO DEL NORTE

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.