Sharethis

miércoles, 29 de septiembre de 2010

ACRIBILLAN AL EX ALCALDE DE MANAURE MENFIS "COCHO" PALACIO PANA


Lunes, 27 de Septiembre de 2010 05:00

Los sicarios, que se desplazaban en una motocicleta Platino de alto cilindraje, asesinaron de tres impactos de arma de fuego al ex alcalde de Manaure Menfis ‘Cocho’ Palacio Pana, cuando este observaba al tapicero que le arreglaba su vehículo Toyota cuatro puertas, que recientemente le habían arreglado en el taller de latonería y pintura ‘El Chuly’, ubicado en el barrio Siete de Agosto de Riohacha.

Se pudo conocer que los dos sicarios llegaron a bordo de una moto Platino, color negro, al taller, el parrillero se bajó, mientras que el conductor se quedó con la moto encendida en la entrada; el parrillero llegó al fondo, pasó por donde estaba Menfis, lo observó y le preguntó a una persona que estaba trabajando bajo un carro, que si podía allí encontrar unos repuestos y la persona le respondió que no, que ese era un taller de latonería y pintura. El sujeto se regresó y cuando pasaba por donde estaba Menfis, desenfundó su arma y le propinó tres impactos en diferentes partes del cuerpo, que le quitaron la vida en forma instantánea.

Los hechos se registraron en la carrera 5A No. 24-41, del barrio Siete de Agosto de Riohacha, donde está ubicado el taller ‘El Chuly’, de propiedad de Diego Manuel Barrera Renaldi. Al mencionado taller hace aproximadamente cuatro meses, Menfis Palacio Pana llevó su vieja camioneta Toyota cuatro puertas, para el servicio de latonería y pintura, trabajos que ya se habían terminado y el sábado por la tarde, Menfis llegó con un tapicero que se encontraba realizando los acabados al interior del vehículo, mientras ‘Cocho’ esperaba bajo un árbol de ciruela.

Al parecer, ‘Cocho’ se encontraba pasando un guayabo de algunos alcoholes que había consumido el día anterior, teniendo en cuenta que al lado de la silla había una botella de Gatorade y otra de jugo Frica, que por espacio de 60 minutos consumió muy lentamente mientras se fumó varios cigarrillos.

El hermetismo en el sector es total; de los vecinos consultados nadie vio ni escuchó nada, sin embargo, se pudo conocer que el sicario vestía jean, camiseta negra y una gorra hacía atrás.

TOMADO DE: DIARIO DEL NORTE

No hay comentarios: