Sharethis

miércoles, 21 de abril de 2010

HERIDO COMERCIANTE EN ZONA CENTRICA DE MANAURE

Manaureros reclaman mayor efectividad de la Policía



Momentos de angustia se vivieron la noche del pasado martes en Manaure, cuando en pleno parque central un sujeto atentó contra la vida del comerciante antioqueño John Baena Arias.


Las primeras versiones señalan que cerca de las 7:00PM, Baena Arias se encontraba en un puesto de comida rápida cercano a la Iglesia Santa Rita de esta población, cuando un sujeto sin mediar palabra alguna disparó contra la humanidad del comerciante quien alcanzó a huir del lugar aprovechando que en un segundo intento al sicario se le atascó el arma. Una vez perpetrado el hecho el autor material del atentado se fue caminando con rumbo desconocido.


Por el momento, John Baena Arias ha señalado que no tenía amenazas ni problemas en este municipio donde se encuentra residenciado desde hace más de 5 años y su única actividad se relaciona con la comercialización de calzado y ropa.


Ante este nuevo hecho delictivo, la comunidad manaurera espera que la Policía asuma la obligación constitucional de salvaguardar la vida de los ciudadanos. En ese sentido, una habitante de Manaure quien prefirió mantener su nombre en reserva, señaló que "la fuerza pública debe entender que el único problema de Manaure no es el contrabando de gasolina hacia Riohacha, lo que parece ser es la única prioridad de las autoridades".


TOMADO DE: DIARIO DEL NORTE

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.